Tratamiento de fachadas - Aislamos, S.L.

Tratamiento de fachadas

Las mejores soluciones en impermeabilización y aislamiento de fachadas

La versatilidad de nuestro ámbito laboral nos permite desarrollar nuestro trabajo en múltiples localizaciones. Nuestras soluciones, con o sin andamio, están destinadas a particulares, comunidades de propietarios, administradores de fincas y empresas en general.

Esta máxima adaptabilidad permite que los profesionales de Aislamos, S.L., puedan llevar a cabo el tratamiento que necesite la fachada de tu vivienda o edificio. De esta forma, realizamos la reforma, rehabilitación o instalación adecuada para reforzar aspectos como su total impermeabilidad y aislamiento.

Contactar

Sistemas constructivos

Hidrófugo P6 + P5

Saber más

Morteros

Saber más

Sistema para poliuretano clasificación BS1-D0

Saber más

Pintura térmica de fachadas

Saber más

Nos encargamos de la rehabilitación integral de edificios y mantenimiento

Ofrecemos solvencia, rigor y profesionalidad; con operarios cualificados en la restauración, pintura, limpieza de fachadas, patios de luces y sus elementos; desamiantado, colocación de tabiques pluviales, impermeabilización de cubiertas y tejados, reparaciones; trabajos e instalaciones en escaleras comunitarias y viviendas particulares.

Para más información, contacta con nosotros.

Contactar

SATE Sistema de Aislamiento Térmico Exterior

El SATE es un sistema de aislamiento térmico, aplicado por el exterior de la fachada, tanto de obra nueva como en rehabilitaciones de edificios existentes. Posee ventajas importantes, como la eliminación de puentes térmicos tales como pilares, fuentes de forjado, cajas de persiana... También reduce el riesgo de condensaciones, además los sistemas SATE son impermeables al agua de la lluvia y permeables al vapor de agua. No reduce el espacio interior habitable de las viviendas y revaloriza económicamente el inmueble.

Un edificio bien aislado garantiza el confort, manteniendo estable la temperatura interior independientemente de las condiciones exteriores en las diferentes estaciones del año.

Aislamiento térmico de fachadas de edificios

El sistema SATE aporta una envolvente térmica que elimina todos los puentes térmicos y permite cumplir con las exigencias del CTE en términos de ahorro energético.

Otros de los grandes beneficios que aporta su instalación en la fachada son:

  • Ahorro económico reduciendo el gasto de un 40% a un 70% lo que permite amortizar la inversión en el sistema en un plazo inferior a 5 años.
  • Rejuvenecer la fachada y revalorizar el edificio permitiendo gran variedad de acabados y renovando la imagen del edificio.
  • Solución perfecta a patologías de la fachada, solucionando problemas de impermeabilidad, fisuras, desprendimientos de pintura...
  • Solución perfecta para medianeras evitando todos los problemas de humedades, condensaciones y falta de aislamiento.
  • Elimina las humedades por condensación/moho interior impidiendo que la humedad exterior entre. El edificio transpira y evita el efecto de pared fría y posterior moho.

Tratamiento hidrófugo P6 + P5

El hidrófugo p6+p5 consiste en un renovador y protector de soportes cerámicos, formulado con resinas acrílicas en dispersión. Protege los revestimientos de gresite o gres cerámico. Resuelve los problemas de porosidad en las juntas de los mosaicos.

Rehabilitación de fachadas

Su uso sobre fachadas consiste en la protección de los revestimientos de gresite, gres cerámico, piedra,... haciendo una película. Además, resuelve los problemas de porosidad en las juntas de los mosaicos así como pequeñas fisuras.

Propiedades:

  • Incoloro: Respeta el aspecto de los soportes tratados.
  • Ofrece una gran resistencia a la suciedad, facilitando el autolavado por lluvia y chorreo de agua.
  • No se blanquea por acción de la humedad.
  • Flexible y adherente, presenta un comportamiento excelente ante el envejecimiento.
  • No amarillea.

Para la rehabilitación de la piedra es muy importante realizar una buena limpieza. Posteriormente se tiene que rejuntar las piedras para prevenir posibles riesgos para el material y, finalmente, aplicar el tratamiento para conseguir el acabado deseado.

Revestimientos minerales y morteros monocapa

Los diferentes tipos de acabado que se pueden llegar a realizar en una fachada con los revestimientos minerales y morteros monocapa confieren una solución y un alto valor estético debido a las múltiples combinaciones de color y textura que se pueden realizar (texturado, raspado, raspado efecto piedra, rústico, rústico chafado…). También existen los morteros hidrofugantes, que actúan en superficie ofreciendo así un material repelente al agua y menos humedecible.

Un mortero hidrófugo no es de por sí un mortero impermeable (para ello hay que recurrir a imprimaciones especiales), sino que su capacidad de absorción frente al agua a baja presión (agua de lluvia) es sustancialmente menor que un mortero de cemento fabricado sin este aditivo.

Sistema de Aislamiento de Poliuretano con Clasificación al Fuego BS1-D0

Consiste en un sistema constructivo (sistema de aislamiento térmico) en el que presenta un excelente acabado, además de ofrecer al poliuretano una protección al fuego (clasificación al fuego Euroclase Bs1-d0).

Da solución en lugares como fachadas, cubiertas, incluso en las zonas más restrictivas como los techos de garajes, fachadas ventiladas de altura superior a 18 m y los arranques en los 3,5 primeros metros cumpliendo con el CTE.

Pintura térmica para fachadas

Pintura de baja conductividad térmica, mediante la incorporación en su fórmula de microesferas huecas y pigmentos reflexivos, que le confieren ahorro energético, ya que evita las transferencias térmicas tanto para climas cálidos como fríos.

Algunas de sus características técnicas generales son su conductividad térmica de 0.05 W/mK, su permeabilidad al vapor de agua de Clase 1 regulada por la norma EN 1062-3 (datos orientativos).

Las mejores soluciones con Aislamos, S.L.

Nuestros especialistas te brindarán un asesoramiento totalmente personalizado para conseguir la mejor solución para tu trabajo. Ponte en contacto y consigue presupuesto sin compromiso.

¿Alguna duda? Llámanos
986 715 374