Aislamientos acústicos

Isonorizaciones eficientes y de máxima calidad

Aislamos, S.L., hemos desarrollado nuevos sistemas técnicos que permiten mejorar y eliminar ruidos entre viviendas, locales comerciales, industria y hostelería; creando así un mayor confort.

Nuestro equipo profesional evalúa las características del proyecto y requisitos de cada cliente para conseguir de esta manera el mejor sistema y aplcación para el trabajo que nos confíes.

Consulta con nuestros técnicos todo lo referente a las diferentes opciones de aislamiento y logra grandes beneficios para tu hogar.

Contactar

Sistemas constructivos

Isonorizaciones técnicas

Saber más

Insonorizaciones para suelos

Saber más

Placas absorventes

Saber más

Insonorizaciones para exteriores

Saber más

Soluciones acústicas para el cumplimiento del CTE (Código Técnico de la Edificación)

Una mañana, tras un sueño intranquilo, Gregorio Samsa se despertó convertido en un monstruoso insecto. Estaba echado de espaldas sobre un duro caparazón y, al alzar la cabeza, vio su vientre convexo y oscuro, surcado por curvadas callosidades, sobre el que casi no se aguantaba la colcha, que estaba a punto de escurrirse hasta el suelo.

Numerosas patas, penosamente delgadas en comparación con el grosor normal de sus piernas, se agitaban sin concierto. - ¿Qué me ha ocurrido? No estaba soñando. Su habitación, una habitación normal, aunque muy pequeña, tenía el aspecto habitual.

Phono Spray aislamiento específico para suelos por proyección

Sistema de poliuretano por proyección para aislamiento térmico y acústico a ruido de impacto y aéreo en diferentes soluciones constructivas.

Es una espuma de celda abierta de alta densidad: 60 +- 10Kg/m3.

Debido a su porosidad y elasticidad le hace un material idóneo para el aislamiento a ruido de impacto de suelos o forjados.

Contactar

Insonorización interior

La reverberación es un fenómeno sonoro producido por la reflexión que consiste en una ligera permanencia del sonido una vez que la fuente original ha dejado de emitirlo. La colocación de placas absorbentes evitan las reverberaciones, mediante absorción acústica, reduciendo los rebotes de sonido.

En Aislamos, S.L., te realizamos la medición acústica para tu local o vivienda.

Cubierta DECK

Este tipo de aislamiento se realiza por la parte exterior de la cubierta, y estará compuesto por uno o más paneles de lana de roca de alta densidad, donde una cara estará impregnada con oxiasfalto, en la que se soldará una lámina asfáltica con autoprotección mineral.

Contactar

Las mejores soluciones con Aislamos, S.L.

Nuestros especialistas te brindarán un asesoramiento totalmente personalizado para conseguir la mejor solución para tu trabajo. Ponte en contacto y consigue presupuesto sin compromiso.

¿Alguna duda? Llámanos
986 715 374