SERVICIO
Impermeabilizaciones
Soluciones de impermeabilización para toda clase de superficies
En Aislamos, llevamos a cabo toda clase de trabajos de impermeabilización en toda clase de superficies: terrazas, fachadas, cubiertas, depósitos de agua potable…
Sistemas constructivos: MEMBRANAS LÍQUIDAS
La membrana de poliuretano es un material líquido a base de un elastómero puro de poliuretano que puede aplicarse sobre toda superficie, consiguiendo una membrana continua, elástica, resistente a la intemperie y de excelente adherencia. Para el acabado utilizamos una membrana de poliuretano ADY (alifático): resistente a la intemperie, a temperaturas extremas, a los rayos UVA y a la química.
Membrana líquida de poliurea bituminosa
Se trata de una membrana líquida de poliurea fría y bituminosa de rápido curado y elasticidad 600% – 1000% para impermeabilización y protección. Gran resistencia a temperaturas extremas y compuestos químicos.
Membrana líquida de poliurea en caliente
Se trata de un polímero sintético obtenido de la reacción de una diamina con un disocionato insensible a la humedad convirtiéndola en la mejor membrana impermeable. Con ella se asegura una impermeabilización segura, duradera y de fácil aplicación. Se puede aplicar en acero, hormigón, depósitos (con certificado de potabilidad), balcones, pasarelas, mercado naval etc. Se aplica con una máquina especial de alta presión en caliente.
Como acabado se utiliza un alifático resistente a la radiación UVA.
Características técnicas generales de la Membrana Líquida de Poliurea
- Su temperatura de servicio de -40 a 80°C, posee una resistencia a la tracción de 150kg/cm2 y un porcentaje de elasticidad >400% a 23°C (datos orientativos)
- Su resistencia al cizallamiento es de 4.5 N/mm (datos orientativos)
- Su transmisión de vapor de agua 0.8g/m2h (datos orientativos)
Capilaridad
La humedad por capilaridad se define como el flujo vertical de agua a través de la estructura de paredes permeables, el agua suele ser procedente de las aguas subterráneas. Dicha agua sube a través de los poros interconectados (red capilar) dando lugar a zonas húmedas en la base de las paredes produciendo problemas diversos. La solución para evitar la humedad por capilaridad es la construcción de una barrera invisible impermeable en la base de la pared, justo por encima del suelo debajo de cualquier nivel, a esto se le conoce como barrera de corte contra las humedades.
¿Quieres solicitar presupuesto?
En Aislamos encontrarás la mejor solución en trabajos de impermeabilización, aislamiento y competencias relacionadas. Para más información o solicitar un presupuesto personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.