SERVICIO
Aislamiento ignífugo
La mejor solución ignífuga
La protección pasiva contra incendios comprende todos aquellos materiales, sistemas y técnicas, diseñados para prevenir la aparición de un incendio, impedir o retrasar su propagación, y facilitar por último su extinción.
Sistemas pasivos contra el fuego
Placas de fibrosilicato
Estas placas presentan la propiedad de poder trabajar a temperaturas tan extremas como 1200ºC sin que pierdan sus propiedades físicas y mecánicas.
Pintura intumescente
La pintura intumescente es una alternativa como revestimiento que ofrece una protección pasiva al fuego desde 15 hasta 120 minutos evitando la propagación de las llamas.
Placas de yeso
Consiste en placas de yeso con fibra de vidrio incorporada en el alma del yeso haciéndose resistentes al fuego en conductos, techos y trasdosados.
Sellados
Consiste en un sistema para sellado de tuberías de combustibles, sellado de tuberías no combustibles, sellado de juntas, sellado longitudinal de cables. Algunos sistemas son: Lana Mineral con Alta densidad + Revestimiento cerámico, Sacos In-tumescentes, Morteros, Espumas de Poliuretano, Collarines y rejillas ignífugas.
Perlita-vermiculita
Un forjado dispone de una cierta resistencia al fuego, y en muchos casos, esta resistencia es insuficiente. Para estos casos, lo normal es suplementar la resistencia mediante la proyección por la parte inferior de diferentes morteros ignífugos, como el mortero de perlita-vermiculita.
Lana de roca con malla metálica
En determinadas ocasiones, es necesario la instalación de una malla metálica tipo nervometal o gallinero antes de la proyección del mortero ignífugo para o evitar el desprendimiento con el movimiento.
¿Quieres solicitar presupuesto?
En Aislamos encontrarás la mejor solución en trabajos de impermeabilización, aislamiento y competencias relacionadas. Para más información o solicitar un presupuesto personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.